Llamanos:

946 273 017 Horario: 10:00am-1:00pm;  2:00pm-7:00pm L-V

quienes somos

Nuestro Emprendimiento.

Trofeos WIN®, es una Empresa formada por un grupo de jóvenes emprendedores que encontraron un nicho de mercado; el transformar el vidrio en Arte y el Arte en Trofeos en sus diferentes formas y texturas, aplicando: inspiración, conocimiento y tecnología.

Buscamos la plena Satisfacción de Nuestros Clientes y de la persona premiada, permitiendo la distinción de su empresa.

nuestra historia

Se constituyo como una empresa dedicada a la compra y venta de trofeos cromados, de marmol, grabados en placas de alumínio con pantografos manuales.

Uno de nuestros principales clientes nos reta a demostrar nuestra creatividad, queriendo algo innovador. Es cuando le ofrecemos nuestro primer trofeo en Vidrio.

Al conseguir gran aceptación del mercado con nuestros Trofeos en Vidrio y al incrementar nuestras ventas hicimos una alianza estratégica con proveedores de vidrio.

Comenzamos a adquirir nuevas Tecnologías, ya que al aumentar el número de pedidos teniamos que seguir con los mismos estándares de calidad; disminuyendo la merma en producción.

nuestros servicios

Trofeos WIN, Merchandising.

En la actualidad hemos diversificado nuestros productos y alcances con nuevos servicios. Sin perder la Calidad ofrecida a lo largo de este tiempo de experiencia.

Hemos adquirido a lo largo del tiempo el "Know How" en todos los rubros mencionados. El reto que nos dieron nuestros clientes, han hecho que Trofeos WIN, se consolide como GRUPO WIN. Ofreciendo la mejor alternativa para todos nuestros clientes. Nos llena de orgullo el ser parte de cada premiación sabiendo que nuestro esfuerzo, es el esfuerzo de todos.

objetivos

  • Ser la mejor empresa en nuestro rubro principal.
  • Ofrecer a nuestros clientes soluciones óptimas a un coste bajo.
  • Tener los mejores productos usando la mejor materia prima, conservando el medio ambiente.
  • Mantener el tiempo de entrega de nuestros productos en los plazos establecidos.

testimonios

"Desde que nos contactamos con Trofeos WIN, siempre nos han brindado la mejor de las atenciones y entrega de productos a tiempo"

Rebecca Baella,
cliente